NoticiasSociedad

El Galpón Municipal vuelve a funcionar a partir del 13 de julio

Las actividades se desarrollarán de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. En diálogo con RESUMEN, Mario Siandro explicó: "ya llevamos los elementos de limpiezas que hacen falta para lograra cumplir con el protocolo de manera estricta".

El próximo lunes 13 de julio el Galpón Cultural Municipal de Alta Gracia volverá a abrir sus puertas para dictar las distintas actividades que se venían desarrollando. Se podrá asistir de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Mario Siandro, dialogó con RESUMEN donde explicó que los preparativos fue igual para todos los grupos de danzas. En una primera instancia se reunieron con el COE regional para revisar el protocolo. Luego mantuvieron una reunión con la Directora de Turismo y Cultura, Lara Gonzalez, para ajustar las necesidades que requiere el lugar para volver a la actividad.

Ya llevamos los elementos de limpiezas que hacen falta para lograra cumplir con el protocolo de manera estricta. Los padres deberán dejar a sus hijos en el ingreso, los alumnos tendrán que limpiarse el calzado, colocarse alcohol en gel en las manos. Además deberán bailar con tapabocas y mantener una distancia de metro y medio por cada alumno. Por otro lado no se permite el ingreso a menores de 6 años y mayores de 60 años a tomar las clases“, señaló Siandro.

Por otra parte, mencionó que se comenzará con el dictado de 33 actividades, donde se ven involucrados aproximadamente 20 profesores.

Algunas actividades están limitadas ya que los profesores no cuentan con transporte en este momento y pueden llegar hasta el galpón“, agregó Mario.

En cuanto a las expectativas para el regreso, mencionó que las mismas están divididas. “Muchos padres dicen que sus hijos van a concurrir y otros tantos manifiestan que no lo harán. Quizás cuando los colegios vuelvan a funcionar, nosotros podamos ampliar nuestros cupos y horarios“, finalizó Siandro.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar