Noticias

23 de octubre de 2018

El hombre que prendió fuego a su amante ya se encuentra en Bouwer: Ella lucha por su vida

El detenido está imputado por Homicidio Calificado en grado de Tentativa. Trabaja Policía Judicial. La mujer está grave en el Hospital del Quemado de Córdoba

El violento episodio ocurrió en Los Aromos en la tarde de este martes. Tras prender fuego a una mujer con la que, según trascendidos, tenía una relación extra matrimonial,  el sujeto se dio a la fuga.
La Policía logró detenerlo y secuestró elementos claves como un bidón de nafta y fósforos. La mujer se encontraría en estado crítico y está siendo trasladada el Hospital del Quemado de Córdoba. Está por esclarecerse cómo la mujer llegó al Hospital Illia, previo al traslado, ya que fuentes cercanas al nosocomio aseguran que entró con quemaduras en gran parte del cuerpo.
El imputado se trata de Luis Luque, quien ejercía la función de Tribunal de Cuentas suplente. La víctima, Lorena Romero, era auxiliar en el Jardín de infantes de Los Aromos. Cabe destacar que el hombre tenía orden de restricción por episodios previos de violencia. Se desconoce la dinámica, pero según unas primera informaciones el hombre habría tomado la decisión luego de una fuerte discusión. El detenido ya se encuentra en Bouwer y está imputado por Homicidio Calificado en grado de Tentativa.
Dados los elementos secuestrados se piensa en una premeditación y la causa contra él tomará curso según la evolución de la víctima que lucha por su vida.
A pesar del Secreto de Sumario, dictado por el Fiscal a cargo, Diego Fernández, se conoció que el detenido por tentativa de homicidio por quemar a una mujer, estuvo preso seis años por apuñalar a su primera esposa.

Los nombres tanto del agresor así como de la víctima no fueron puesto a disposición de la prensa por las autoridades a cargo de la investigación.


Compartir Noticia:
Comentarios