Noticias

El Jardín del horror: desgarrador testimonio de la madre de una de las víctimas

Leticia es vecina de Villa Parque Santa Ana y quien en el mes de agosto denunció a las autoridades del Jardín de Infantes Pablo Pizzurno por presunto abuso sexual infantil.

Esta tarde y luego de que salieran a la luz al menos 10 casos más y de que el pueblo se revelara, la mujer dialogó con RESUMEN y contó detalles estremecedores de su caso.

«Realicé la denuncia en el Polo de la Mujer. Fue hacia la directora del Jardin y a un hombre que ingresa y les hace realizar juegos de índole sexual a los niños. Mi hija me relató que les hacía sacar la remera y les tomaba fotografías y hay varios nenes que ella nombra que también estaban en estos juegos», inició Leticia, indignada por la falta de accionar de la Justicia al respecto.

Por dichos de su hija, ella denunció que este desconocido- al que algunos niños refieren como el novio de las seños- les entregaba golosinas a modo de premios si ellos accedían a lo que pedía.

«A mi sólo me tomaron declaración y me dijeron que quedaba en secreto de sumario. Desde entonces no se nada de lo que se investiga y si identificaron a este hombre o no y recién ayer la policía me llamó para pedirme datos sobre el domicilio de la directora y demás. Me dijeron que manejara el tema con cautela porque el pueblo era chico y era el único jardín que había, pero gracias a una mamá que me apoyo y al ver que la directora sigue viniendo al Jardin decidí hacerlo público».

Sin duda, el presunto involucramiento de algunas docentes en el hecho es lo que más causa indignación y preocupación. Ni hablar del hecho de que las imágenes de las que hablan los niños puedan estar siendo utilizadas para algún fin mucho más grave ligada a un cuestión de pedofilia. En fin, es algo que seguramente debera investigar la Justicia.

Al respecto, Leticia- quien ya retiró a su hija de ese establecimiento- dijo: «no se que hay detrás de todo esto, sólo quiero que las responsables den la cara. La Directora hasta ayer estaba segura de que de acá nadie la movía, ella dijo que no hay denuncia y que no había abuso pero la psicóloga de mi hija me dijo que ella no mentía y que había vivido en carne propia lo que decía, que si hubo abuso».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba