Noticias

El mestrismo presentó sus candidatos a Jefes Comunales para el Departamento Santa María

Pablo Merlo (Potrero de Garay), Gonzalo Murat (Lozada), Nelson Luján (Villa del Prado), Claudia Cuffa (Villa San Isidro), Sergio Marín (Toledo) acompañaron en una reunión con Ramón Mestre a los postulantes a Legisladores.

Cambiemos empieza a lanzar a sus candidatos a Intendentes y Jefes Comunales para el 2019. En el marco de la interna del 17 de marzo, esta tarde referentes, mandatarios y postulantes del Departamento Santa María, tuvieron una reunión con Ramón Mestre  en Córdoba y posaron para la foto grupal, que sella de esa forma el apoyo al Intendente de Córdoba en una elección partidaria cada vez más al rojo vivo.

Quienes son

Claudia Cuffa irá por la reelección en Villa San Isidro el próximo 14 de abril.

Pablo Merlo, en tanto, buscará ganarle a la candidata de UPC, Susana Stabio en Potrero de Garay.

Gonzalo Murat, el 14 de abril competirá con el peronista Edgardo Girotti en Lozada mientras Nelson Luján Irá por la elección en Villa del Prado el 28 de abril.

Por último, el 12 de mayo, Sergio Marín, peleará por la intendencia en Toledo con Victor Toledo.

A lo largo y a lo ancho del Departamento habrá candidatos de Cambiemos. Hasta ahora pocos han oficializado su postulación ya que las listas recién cierran el 14 de marzo.

Legisladores

Por otro lado, de la reunión particiapron los postulantes a la Unicameral. Marisa Carrillo, cuarta en la lista sábana, Luisa Rodríguez, candidata a Legisladora Departamental y su suplente, Jonathan Asúa. En la sábana, también, otros altagracienses, Martín Barrionuevo,y Maximiliano Capdevila del riñón de Leandro Morer y la más joven de la lista, Carolina Solinas.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar