CulturaEspectáculosNoticias

El Monumental bailó al ritmo de los Rojas

La segunda noche del Cine se disfrutó al máximo con el cierre más esperado de todos a cargo de los hermanos Rojas, quienes expresaron su felicidad y asombro al ver el renovado espacio.

La segunda noche del gigante comenzó como la primera, con el show en la entrada del Cine Monumental a cargo de bailarines locales, que llevaron a cabo varios números sobre los techos de las galerías exteriores, ademas de la pareja que realiza un show de tango suspendida de la esquina izquierda del techo del Monumental.

Los payasos en la calle y entrada que con sus globos, burbujas hacen reír a los más bajitos y a los adultos también. Sobre la fachada del Cine se realiza una gran proyección de visuales que acompañan a los bailarines.

Ya dentro del cine, Cristian Moreschi le dio inicio a la segunda noche y comenzó a reproducirse una producción audiovisual del Municipio que contaba breve mente la historia del Cine.
El Intendente, Facundo Torres, realizó un discurso en el cual habló de las obras realizadas hasta la actualidad y la importancia de destacar siempre a Alta Gracia como Cultura Viva, haciéndolo una realidad.

Luego del show de danzas mixtas a cargo de artistas locales llegaron los más esperados de la noche, los Rojas. Quienes con su carisma y el amor que le tiene su público hicieron bailar a todos los que habían ingresado a la sala del Cine este martes por la noche. Hasta al Intendente se lo pudo ver bailando y disfrutando de este gran show de cierre de la segunda noche del gigante.

“Es un honor estar aquí, gracias a los que pensaron en nosotros. Lo habíamos conocido, refiriéndose al cine, pero es realmente increíble la transformación que han hecho”, expresó Jorge Rojas.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar