Noticias

El Partido Laborista presenta sus propuestas para los candidatos de Hacemos por Córdoba

El espacio político que conforma la alianza que acompaña a Marcos Torres y presenta como candidatos a Concejal a Pedro Spinetti, brindarán una conferencia de prensa este jueves para exponer sus propuestas en materia de Seguridad, Emergencia Vial, Educación, Escuela de Oficios y Deporte Social.

Gacetilla de prensa: Como parte de la Alianza Laborismo- Partido Justicialista en Alta Gracia le presentamos días pasados a nuestro candidato a intendente Dr. Marcos Torres proyectos en materia de Seguridad, Emergencia Vial, Educación, Escuela de Oficios y Deporte Social.

SEGURIDAD
Con la optimización de los recursos existentes y un plan estratégico nuestro proyecto prevé dar respuesta a una llamada de auxilio de un vecino en CINCO MINUTOS.
– Comisario My.(R) Ricardo Bonaldi.

EMERGENCIA VIAL
La respuesta a un accidente hoy es una realidad, nuestro proyecto busca el recupero de los fondos abonados por el Municipio y que les corresponde a las compañías de seguros y otros.
– Cdor. Gabriel Valdovino.

EDUCACION
La incorporación de la educación No Formal debe ser un aporte de la Municipalidad para con los vecinos.
– Prof. Pedro Spinetti.

*ESCUELA DE OFICIOS *
Es necesario que el Estado municipal sea parte de la capacitación y reinserción laboral de los vecinos hoy desempleados o con trabajo precario.
– Lic. Gustavo Rossi

DEPORTE SOCIAL
El Deporte como una herramienta de inclusión social es un área hoy en ejecución a la cual pretendemos profundizarla con nuevas ideas.
– Sra. Mayra Capdevila.

Invitamos a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ALTA GRACIA a la Conferencia de prensa para detallar aún más los proyectos mencionados.
El día Jueves 12 de septiembre a las 10hs en El Ferroviario calle Eva Peron 200. Alta Gracia

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar