Noticias

El PRO conquistó Villa Los Aromos

En un ajustado final, la ex diputada Nelly Morales logró arrebatarle la comuna al peronismo. Charlie Zavala de Hacemos por Los Aromos llegó segundo delante de Alfredo Cinalli.

Hoy se realizó la última jornada electoral del departamento Santa María. Carlos “Charlie” Zavala no logró mantener la Comuna de Villa Los Aromos con la lista de Hacemos por Los Aromos, enfrentando a cuatro candidatos más y con un resultado que no estaba para nada asegurado.

La próxima Jefa Comunal será  la ex Diputada  Nélida Morales que competía por el PRO y de la mano de  Laura Rodríguez Machado. Zavala logró el segundo puesto mientras que  Alfredo Cinalli (Unión Vecinal Federal) llegó tercero.  Más lejos quedaron “Cachi” Martínez (Vecinalismo) y Nelson Sánchez (Partido Socialista).

Cabe recordar que Charlie Zavala contaba con el apoyo del Legislador Electo Facundo Torres, mientras que  Alfredo Cinalli contaba con el apoyo del Legislador Walter Saieg; la conformación de listas fue una clara muestra de la interna peronista que hoy tiene en vilo a la ciudad de Alta Gracia.

268 Nelly Morales
180 Charly  Zavala
169 Alfredo Cinalli
116 Nelson Sanchez
36 Cachi Martinez

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar