Noticias

El restaurante del Golf finalmente se mudará a otro edificio del mismo predio

El emblemático espacio mantendrá la misma plantilla de trabajadores y planea su reinauguración para el 20 de abril próximo. La 88.9 habló con Franco "Cuate" Domínguez, encargado del restaurante.

Tras cinco años como encargado del espacio, Franco “Cuate” Domínguez dio detalles a La 88.9 respecto a la mudanza del restaurante del Golf. El emblemático espacio mantendrá la misma plantilla de empleados y seguirá funcionando en otro edificio del mismo predio.

“Siguiendo desde donde estábamos hasta este domingo por casi un kilómetro, siempre costeando las casas que colindan las canchas de golf, al final de la calle está la casona vieja, que es el punto más alto de la ciudad, que tiene una vista muy bella. Tiene una cara que da vista al golf y otra a las sierras que nos rodean, comentó.

El predio cuenta con una pileta y Domínguez aclaró que mantendrá la misma plantilla de trabajadores y planea su reinauguración para el 20 de abril próximo.

“En marzo se cumplía el contrato pero ya me habían avisado la posibilidad de dejar el lugar”, destacó Domínguez en relación al posible emprendimiento inmobiliario que se llevaría a cabo en el espacio del ahora antiguo restaurante.

18 personas trabajan en el restaurante del golf: Están entusiasmados porque apostamos en tener el mismo éxito que el día de hoy. La idea es mantener el mismo plantel y después hacer algo muy similar a lo que hacíamos allá. Los horarios van a ser similares: abrimos a las 9 y trabajamos de corrido hasta la 1, 2 de la mañana, con desayuno, almuerzo, merienda y cena”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba