
Durante la noche del viernes se hizo el acto académico de la primera promoción de alumnos del centro de estudios de la Universidad Siglo XXI, en el instituto Manuel de Falla.
Asistieron al evento el vice intendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres, concejales de los tres bloques, autoridades de la institución a nivel local y provincial, los directivos del instituto Falla, y público en general.
«Como sucede en todos los emprendimientos de esta envergadura hay un poco de miedo al comienzo pero teníamos fe y confiábamos en toda la gente formaba parte de esto y hoy tenemos el orgullo inmenso de que egresen 12 alumnos», sostuvo quien tiene a cargo el centro de estudios local, Mario Casaletti; y agregó: «Es la gran posibilidad de estudiar a la vuelta de su casa, cuyos costos no varían de lo que significa estudiar en una universidad gratuita en Córdoba y no tiene sentido el viaje. Queremos llegar a tener en vigencia todas las carreras que ofrece la universidad», finalizó.
Con diploma en mano, los alumnos egresados de las carreras de Martillero y Corredor Público y de Tecnicatura en Higiene y Seguridad, formaron parte de un ágape en el que participaron familiares y autoridades de la institución.
Comentarios: