NoticiasPolítica

El Socialismo se reunió con Marcos Torres

Hoy el partido le presentó al candidato a intendente propuestas en torno a siete ejes que consideran prioritarios: innovación social, salud, educación, servicios públicos, mujeres, ambiente, y turismo y producción.

Referentes socialistas locales se reunieron hoy con el candidato a la intendencia de la ciudad por Hacemos por Córdoba, Marcos Torres; y la candidata a vice intendente, Cristina Roca. El balance del encuentro fue positivo y se pudo avanzar en una agenda común.

Los mismos le acercaron propuestas en torno a siete ejes que consideran prioritarios: innovación social, salud, educación, servicios públicos, mujeres, ambiente, y turismo y producción. Las mismas incluyen ideas sobre participación ciudadana, ampliar los horarios de atención de dispensarios, la creación de una universidad popular, más escuelas, desarrollo sustentable, entre otras.

Sobre la reunión el referente socialista Rodrigo Martínez manifestó: “estamos convencidos que los socialistas podemos hacer un aporte importante al próximo gobierno, incluyendo una mirada, progresista y participativa en la gestión.”

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar