NoticiasSociedad

Embarazadas recibieron ajuares y tarjetas sociales

Mediante el Plan Protección a la Embarazada, se entregaron 34 ajuares y 103 tarjetas sociales esta mañana en el Salón Smata.

Esta mañana se llevó a cabo un acto en el salón Smata en el que se entregaron ajuares y tarjetas sociales a embarazadas de nuestra ciudad, en el marco del Plan de Protección a la Embarazada que depende de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, siendo tramitado a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo
y Equidad Social de la Municipalidad Alta Gracia.

En total se entregaron 34 ajuares destinados a embarazadas sin obra social en situación de vulnerabilidad, otorgándole controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos y leche.

plan embarazadas

También entregaron 103 Tarjetas Sociales del programa del Ministerio de Desarrollo social de la Provincia, que permite a familias cordobesas adquirir alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. A través de la misma, se brinda ayuda económica ($1050) para comprar alimentos en comercios adheridos al programa.

Del acto participaron el Secretario de Gobierno e Intendente electo, Marcos Torres, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social, doctor Fernando Mina y los vecinos beneficiarios de estos planes.

plan embarazadas

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar