Sociedad

Emotiva despedida a Fabián Gargallo

Este domingo desde las 13:30, familiares y allegados al Alta Gracia Rugby se reunieron en el club, para dirigirse hasta el cementerio parque La Floresta y acompañar a la familia de Fabián Gargallo, quien perdió la vida este sábado por la mañana en un accidente automovilístico.

“Con profundo pesar la familia de Alta Gracia RC comunica el fallecimiento de nuestro amigo y entrenador de la M15, Fabián “Pelado” Gargallo. Hemos perdido una gran capital de compromiso desinteresado y valores firmes con la partida del querido Fabián . Agradecimiento eterno por su contribución en la formación de jóvenes, incentivar la inclusión y siempre poner los colores y valores del club en lo más alto. Enviamos sentidas condolencias a sus seres queridos y a su familia, que es nuestra familia. Gracias Pela. Abrazo de try”, fue el escrito que dieron a conocer desde el club a las horas de su fallecimiento.

Cabe mencionar que Fabián fue uno de los artífices de “La gran Mariano”, la jugada que Mariano Lanza llevaba adelante en la M12 del Alta Gracia Rugby que llegó a Los Pumas; y que generó la participación de este jugador de 32 años con discapacidad, en la selección nacional obteniendo el título mundial de rugby inclusivo con los Pumpas XV.

Nota Relacionada:

Falleció Fabián, uno de los entrenadores que hizo posible “La gran Mariano”

Otro accidente fatal en la Autovía: un motociclista perdió la vida instantáneamente

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar