JudicialesNoticias

Empezó un nuevo año y el naranjita sigue sin aparecer

Es un misterio aún el paradero de Juan José Retta. El cuida motos de Bº Sur fue visto por última vez a inicios de diciembre y lo buscan intensamente.

La búsqueda oficial lleva ya nueve días; sin embargo la causa está como al principio, sin resultado.
Juan José Retta tiene 64 años, cuida motos en calle Liniers y es vecino de Bº Sur. Si bien vive sólo y no tiene hijos, se conoció recientemente que desde hacía poco estaba parando en la casa de una hermana. Formalmente, la Justicia lo busca desde el pasado martes 24 de diciembre, tras la denuncia de un hermano del hombre. Pero, al momento, su paradero continúa siendo un misterio.

Las pesquisas
Con la colaboración de personal de la división canes y K9, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la departamental y la Unidad de Protección de las personas de la Policía de la Provincia, la fiscalía a cargo del dr Diego Fernández ordenó y llevó adelante una serie de rastrillajes en distintos puntos de la ciudad, como así también en la ciudad de Córdoba y hasta en las Sierras;lugar que solía frecuentar el desaparecido. Pero nada los llevó a Retta.

Es un hombre que no tiene compañía y la familia no tendría mucho vínculo con él. Generalmente deambula por la calle pero nunca faltó tanto tiempo”, aseguraron fuentes judiciales a RESUMEN y agregaron: “Estamos recepcionando nuevos testimonios sobre todo del entorno y de algunos familiares para procurar reconstruir los últimos momentos que lo vieron”.
Esa supuesta última vez, cercanos aseguran que Retta vestía camisa celeste a rayas, pantalón negro, gafas de sol y una mochila negra.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba