La RegiónNoticias

En el dispensario de Falda del Carmen se colocó una carpa sanitaria

“Los doctores pueden atender ahí a las personas que vengan con estado febril y evitar que tengan contacto con la gente que recurre al dispensario por otras patologías”, manifestó el Jefe comunal en diálogo con RESUMEN.

La comuna de Falda del Carmen instaló una carpa sanitaria al lado del dispensario para poder atender a las personas que presenten síntomas relacionados al Covid- 19. Rubén Liendo, Jefe comunal, en diálogo con RESUMEN contó que la medida se implementó como protocolo de prevención.

“Los doctores pueden atender ahí a las personas que vengan con estado febril y evitar que tengan contacto con la gente que recurre al dispensario por otras patologías”, agregó.

De este modo afirmó que si se presenta alguna persona con síntomas, se activará el protocolo y se le informará a la directora del Hospital Arturo Illia para poder evaluar los pasos a seguir. “La iniciativa fue comunicada al coordinador del COE, Pablo Ortiz, quien estuvo de acuerdo con la propuesta así que lo armamos con los doctores del dispensario”, finalizó Liendo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar