CulturaNoticias

En Julio el Galpón Cultural Municipal invita a “Mujeres que Danzan”

Se trata de nuevas capacitaciones basadas en el desarrollo de la técnica femenina del folklore y del recorrido por las más populares danzas del país. Destinado para adolescentes, jovenes y adultos y dictado por la Profesora Marina Mutigliengo.

Desde el Galpón Cultural Municipal, activan “MUJERES QUE DANZAN”. Por un lado, “Estilo femenino de folklore”, un curso destinado a adolescentes, jovenes y adultos a través del cual se podrá experimentar el estilo femenino del folklore, basado en la intensificación de la técnica de  zarandeo, pasos y posiciones.

Por otro lado, con “Folkloreando”,  se propone realizar un recorrido por las danzas populares de nuestro país, indagando en sus características y explorando con el cuerpo los diferentes ritmos. Este último está dirigido a jovenes y adultos.

Ambos están a cargo de la profesora Marina Mutigliengo y serán dictados los dias viernes. Para mayor información contactate con Galpon Cultural Municipal a través de Facebook.

Además, cabe destacar que se prevé un mes super activo en el Galpón con nuevos talleres y docentes y con cuotas accesibles.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar