Slainte es una empresa creada por un altagraciense en el año 2018. Hoy es una de las marcas más reconocidas de la ciudad y será una de las propuestas cerveceras que estará presente en el festival que comienza hoy en el predio de Oreste Berta. Todo Pasa habló con su fundador, Marcos Carpio.
“A Slainte llegué porque cuando estuve afuera del país, aprendí a hacer cerveza. Cuando volví empecé a hacerlo como un hobby, y el hobby terminó siendo una marca y un negocio. Estoy confiado con la cervecería, ya tenemos una clientela, donde más de 300 socios que reciben sus packs de cervezas”. El puesto de Slainte es un camión de bomberos. Marcos comentó que lo encontraron en la ruta, lo modificaron y adaptaron para ir a todos lados. Actualmente cuentan con dos trucks más, uno para gintonería y otro estratégico con pizza y cerveza.
Uno de estos trucks estará presente en Happy Birra, donde Slainte estará ofreciendo su variedad de cervezas y Gin, con siete marcas. Carpio contó que al evento asistirá Inés de los Santos, reconocida bartender que dará una charla, degustación y cata sobre el Gin. “Hay un montón de cosas para aprender sobre esta bebida, no es solamente servir con hielo y limón. Inés sabe muchísimo. La verdad que estoy ansioso por su charla”.
Sobre el evento que tendrá lugar hoy a partir de las 18 horas, Marcos dijo: “ El clima es perfecto para que el festival sea bárbaro. Estamos todos contentos y motivados. Es un buen momento para calentar motores y arrancar los festivales del verano”. El staff de Slainte estarán realizando sorteos y dando regalos desde el escenario durante el show de Mala Specto.
Por su parte, Mauricio Borgetto, empresario local dueño de Las Delicias, expresó: “Estamos armando todo para que sea un evento increíble, solucionando los últimos detalles para que la gente se lleve la mejor impresión”. Las Delicias estará ofreciendo todos sus postres en formato de shots para una degustación más cómoda para los clientes, helados soft y café en todas sus variedades.








Comentarios: