DeportesNoticias

En rollers desde la Católica hasta Alta Gracia

Aprovechando el corte de ruta 5 por la peregrinación a la Virgen de Lourdes, rolleros de Alta Gracia están recorriendo en este momento el trayecto hasta nuestra ciudad. La actividad excede lo religioso y es para disfrutar realizando el deporte que les gusta.

Un grupo de rolleros de Alta Gracia aprovechan el corte de la ruta 5 por la peregrinación de la Virgen de Lourdes para recorrer desde la Universidad Católica de Córdoba hasta Alta Gracia a bordo de sus 8 ruedas.

Esta actividad, según contó Javier Mongaut, rollero de Alta Gracia, a RESUMEN, se viene haciendo hace muchos años impulsada por un grupo de deportistas de Córdoba. Mongaut aseguró que “es la quinta vez que realizo el recorrido, y la tercera que lo hago ida y vuelta”.

Javier, junto a Valentina Barca, Matías Olivero y Elías San Sebastián salieron de Alta Gracia hace una hora aproximadamente y ya se encuentran en el peaje. En momentos se encontrarán con el resto de los rolleros que harán solo el recorrido Católica – Alta Gracia. Cabe destacar que esta actividad es tanto para grandes como para chicos.

Mongaut también explicó que la actividad “no tiene nada que ver con lo religioso, sino que es para aprovechar ese asfalto único y plano. En el trayecto vamos disfrutando del atardecer y por supuesto hacemos ejercicio físico”. Además comentó que van acompañando a los que realizan el desafío por primera vez.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar