Noticias

En San Isidro, vecinos marcharon pidiendo Justicia por Marcia

“Investigación, juicio y condena por el suicidio femicida de Marcia Acuña”, esto fue lo que se pudo leer en los carteles y panfletos que un grupo de vecinos llevó en la marcha realizada este domingo en Villa San Isidro.

La cita fue a las 15:30 en la sede comunal. Desde allí partieron hasta la Plaza de los Niños en donde hablaron de la tragedia. “Queremos que se investigue a fondo ya que los vecinos tenemos la sospecha de que hay algo mas atrás de todo esto. Además pedimos mas seguridad y luminarias en la zona”, contó Melina, una vecina a RESUMEN.

De acuerdo a los dichos de esta vecina, varias personas coincidieron en que hubo varios casos similares al de Marcia en la región y que la joven fue víctima de un “suicidio femicida”.
El próximo martes 12, la cita es a las 19 horas en la plaza de José de la Quintana de donde partirán hacia el lugar en donde fue hallado el cuerpo de Marcia y harán una vigilia.
Recordemos que Marcia Acuña estaba desparecida desde el martes 5 de enero y fue encontrada sin vida el pasado sábado en un campo de José de la Quintana. La adolescente tenía signos de ahorcamiento aunque la autopsia practicada saldrá a la luz el próximo miércoles.
panfleto marcia justicia - Diario Resumen de la región
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba