NoticiasSociedad

“EPEC debe mantener el servicio y mantener el servicio lleva una serie de gastos”

Alfredo Camponovo, responsable de Relaciones Públicas de EPEC, dialogó al aire de la 88.9 por los tarifazos que llegaron a los vecinos y usuarios de la empresa de energía eléctrica. Entre otras cosas, expresó que cuando el consumo crece, el costo de la factura crece y entonces, los montos son los correctos.

Ante los reclamos que comenzaron a circular en las redes sociales por los altos costos de las facturas de EPEC, al aire de la 88.9 habló quien es el responsable de Relaciones Públicas de la empresa, Alfredo Camponovo. Las facturas sufrieron un incremento abismal: usuarios que pagaban al rededor de $2000 recibieron montos de $16000.

Acerca de esto, Camponovo expresó: “No se realizan estimaciones del consumo, lo que esta reflejado en las facturas son consumos reales”, lo que indica que las boletas que llegan a los domicilios no sufren alteraciones de ningún tipo. Además, aseguró que a través del 0800 777 0000 (número que funciona para toda la provincia) se pueden efectuar los reclamos o solicitar un turno presencial en las oficinas de EPEC.

Camponovo también remarcó que cuando el consumo crece, el costo de la factura crece, por lo que, de este modo volvió a dejar en claro que no hay fallas en lo que la empresa estaría cobrando. “Cuando van a hacer la comparación de factura contra factura, comparen la cantidad de kilowats” indicó, para así corroborar que el costo mensual es el correcto.

Finalmente, el responsable de las Relaciones Públicas afirmó: “EPEC debe mantener el servicio y mantener el servicio lleva una serie de gastos”. Pero, ¿esos gastos que implica “mantener el servicio” no está ya dentro del presupuesto que nos cobran?

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba