Noticias

Es de Bº Parque del Virrey, se fue como mochilero y nadie sabe nada de él

Elías Rodríguez viajo a Miramar el pasado 9 de enero. El 14, estableció una comunicación con Noemí, su mamá vía messenger, donde asegura, le narraba una historia "algo extraña". Desde ese momento, su paradero es un misterio.

Elías Rodríguez salió de su casa de barrio Parque del Virrey el pasado 9 de enero con un destino y objetivo fijo: Miramar (Córdoba), en busca de trabajo. De no encontrar, iba a viajar a Brasil con el mismo propósito, según le contó a Noemí, su mamá. Sucede,  que pasaron 17 días de la última comunicación que la mujer entabló con su hijo y desde entonces desconoce acerca de su paradero.

Lo ultimo que se de él es por un mensaje que me envió por Facebook el  14 de enero. Me  dijo que había conocido a una persona, también mochilero y que habían tenido una disputa por lo que la policía los había detenido. Pero, como no tiene antecedentes lo soltaron. Y, dijo que ahí perdió el celular y el documento“, comentó Noemí, la madre a RESUMEN, a lo que agregó un dato que no es menor: “No se si será verdad, es lo que me dijo él que tiene 23 años pero es un chico“.

La mujer, reconoció que una persona conocida le comentó que habían visto a Elias en Miramar vendiendo panes,  pero que después no lo vieron más. Además, desconoce si se fue sólo o con alguien. “Se que tiene amigos en Miramar pero yo no los conozco por lo que no tengo contacto. Tampoco se si se fue sólo o no. Él todos los años cuando tiene vacaciones en el trabajo, agarra su mochila y se va, es algo que hace siempre. Pero dos o tres veces por semana se comunica. Ahora ya pasó mucho“, dijo la mujer quien en la fecha realizará la denuncia ante la Unidad Judicial local.

Elías, trabaja vendiendo libros para una editorial y es padre de un niño pequeño. Vive con su madre en Barrio Parque del Virrey, y si alguien tiene alguna información, se pueden comunicar al 03547 15566761.

Ante la pregunta ¿Qué cree que pasó con él?, la mujer respondió: “No se. Espero que lea esto y se comunique”.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar