Noticias

“Espero que teniendo tan excelentes domos de seguridad aparezcan los culpables”

Esta mañana, Jorge Daniel Bustos y Ana Carolina Pinciroli, referentes locales del Partido Fe y precandidatos a la intendencia 2019,  se presentaron ante la Justicia local para efectuar una denuncia por la falta de siete pasacalles de su precandidatura en la ciudad.

“…pensamos que fueron particulares que intentan desprestigiarnos y hacen esto para provocar un detrimento a mi persona…”, dice parte del escrito presentado  en el día del empleado judicial. Bustos, también hace referencia al valor de dichos pasacalles: “…tienen un valor aproximado de 8.000 pesos cada uno…”

Recordemos que Bustos fue el primero en anunciar su precandidatura como intendente de la ciudad por el Partido Fe y,  su inversión estaba reflejada en todos estos pasacalles por distintos puntos de la ciudad. Según la denuncia, se llevaron los colocados en: España esquina San Martin, San Juan Bosco esquina Mariano Moreno, Raúl Alfonsín a la altura de Supermercado Disco, Hipólito Irigoyen, Malvinas Argentinas  y, Lucas V Córdoba esquina Mansilla.

¿Ya empezó la campaña sucia?

Aquí adjunta la denuncia

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar