Noticias

“Esta vez no representamos a Fabio”

Lo confirmó a RESUMEN el abogado Damián Morales, del estudio Nayi, en relación a la denuncia la esposa del boxeador cordobés le realizó por violencia de género. Cabe destacar que el reconocido letrado Carlos Nayi fue el defensor de "La Mole" en su pelea judicial con Marcelo Tinelli.

Fue noticia nacional la denuncia que Marta Galiano realizó en contra de su esposo, el reconocido boxeador  Fabio “La Mole Moli”, por episodios de violencia de género.

La causa la tomó el Fiscal Diego Fernández, de esta ciudad, quien además está de turno en la fiscalía de Río Segundo debido a la feria judicial. Y, según se conoció, la imputación que recae sobre “La Mole” es por “Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas”; teniendo en cuenta que Galiano, más conocida como “la negra”,  habría aludido a varios hechos violentos que el boxeador habría tenido para con ella.

Hasta hace muy poco “La Mole” protagonizó un enredo judicial con el reconocido conductor televisivo Marcelo Tinelli, por, según constaba en la denuncia, incumplimiento de contrato laboral. Una batalla legal que habría culminó favorable para el  boxeador, debido a que ganó el juicio.  En ese conflicto, fue el renombrado abogado Carlos Nayi quien representó a La Mole y, por el resultado, le fue bien.  Sin embargo, esta vez no lo representa y se desconoce el motivo.

Damian Morales, mano derecha de Nayi y abogado de su estudio, confirmó a RESUMEN que es esta oportunidad, no están defendiendo al boxeador en la causa que denuncia su esposa. “Esta vez no representamos a Fabio. Por supuesto estamos al tanto pero estimamos debe tener otra defensa. Ya no somos sus abogados“, resaltó Morales a RESUMEN.

La duda está en saber si previo a esta denuncia, el boxeador ya había cambiado de letrado o, si fue el mismo Nayi quien decidió no representarlo en esta oportunidad, teniendo en cuenta que es una denuncia por Violencia de género, de las que el  reconocido abogado siempre suele estar de la vereda del frente, es decir, de las supuestas victimas.

En fin, fue algo sobre lo que Morales prefirió guardar silencio. Y, al momento, se desconoce acerca de quien seria el nuevo abogado del boxeador, quien ya tiene una prohibición de acercamiento a su mujer y, aun no tiene fecha prevista para declarar ante el fiscal Fernández.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar