NoticiasSociedad

“Estamos a la espera de la autorización”

En diálogo con RESUMEN, Gabriela Chiacchio, profesora de "Gimnasia Artística Alta Gracia" explicó de qué manera se reinventaron parea continuar con las clases. "Nos manejamos por zoom", resaltó la docente.

A causa de la pandemia producida por el Covid – 19, muchas actividades se vieron afectadas. Entre ellas se puede mencionar a la gimnasia artística, donde sus profesores tuvieron que reinventarse para brindar las clases a sus alumnas.

Gabriela Chiacchio, dialogó con RESUMEN para explicar que continuaron trabajando de manera virtual con su grupo de estudiantes. “Damos clases por zoom a las nenas federadas y a un grupito reducido. Nos manejamos por esa plataforma, hemos realizado un torneo virtual donde nosotras las evaluamos, más que nada su expresión corporal y la actitud ya que en su domicilio no tienen los elementos para hacer grandes destrezas”, manifestó la profesora.

Además señaló que están esperando que autoricen su actividad para volver a las clases de manera presencial.

Hace más de un mes presentamos un protocolo en el COE regional y ellos nos comunicaron que ya lo elevaron a Córdoba, estamos a la espera de la autorización” agregó Gabriela.

A su vez aseguró que realizan clases especiales para sus alumnas una vez a la semana, donde invitan a la plataforma virtual a otros profesores para que realicen su aporte. “Hicimos una clase virtual con unas chicas que practican gimnasia rítmica en Italia y compartimos esa clase en conjunto”, finalizó la profesora.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar