NoticiasSociedad

EVI Desarrollos ofrece lotes con escritura en José de la Quintana para vivir rodeado de naturaleza

Los terrenos van desde los 500 a los 1157 m2. Se financian con una entrega y el saldo en cuotas fijas y en pesos. Además, tienen un programa de reforestación llamado "Planta en tu lote", y donan árboles a los compradores para mantener la fauna autóctona.

La desarrollista líder en la región, EVI Desarrollos, trae a los vecinos la posibilidad de adquirir terrenos escriturados en José de la Quintana. El lugar ofrece tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad, tres puntos que, combinados, hacen un perfecto lugar para vivir.

Los terrenos van desde los 500 a los 1157 m2. Se financian con una entrega y el saldo en cuotas fijas y en pesos. Las obras de agua y luz tienen un plazo máximo de 6 meses para que inicien; además, están llevandose adelante el amojonamiento y la apertura de calles. Los impuestos están al día y desde EVI regalarán 2 árboles nativos para cada lote como parte del programa de reforestación Planta en tu lote, que ellos mismos impulsan.

WhatsApp Image 2021 01 07 at 10.45.58 - Diario Resumen de la región

“Como desarrolladores atentos y preocupados del impacto ambiental en el loteo, garantizamos el control, de manera privada y a través de los contratos, del FOS, la edificación, los retiros mínimos de las medianeras, la implementación de Biodigestores para el tratamiento de aguas negras y validando sólo cercamientos verdes o con alambrados. Vamos a controlar el retiro de árboles nativos sobre cualquiera de los lotes que van a ser comercializados, a fin preservar la identidad y el alto valor ecológico que tiene José de la Quintana” expresaron desde EVI.

Desde la desarrollista además, realizarán las obras de infraestructuras internas y complementarias para optimizar las deficiencias de los servicios actuales, tanto de energía eléctrica como del servicio de agua. La empresa va a donará de hidrantes, a fines de brindar más herramientas para la lucha contra el fuego. De esta forma EVI Desarrollos sigue ampliando la cantidad de proyectos y lugares para invertir en un rubro que permite proteger los ahorros de la gente.

Tel 3547 50-0771
Av. Sarmiento 248, Alta Gracia
www.evidesarrollos.com

WhatsApp Image 2021 01 07 at 10.44.02 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba