NoticiasSociedad

Éxito rotundo: Pasó una nueva edición del Desfile Solidario

El sábado pasó una nueva edición del desfile organizado por la Fundación Espacios en el Cine Monumental Sierras. Recibieron 250 personas que disfrutaron de moda, té y pastelería.

En el Cine Monumental Sierras se celebró, por cuarto año consecutivo el gran desfile solidario organizado por la Fundación Espacios. El evento que tenía dos grandes objetivos: solidario por un lado, para recaudar fondos; y el otro fue un desfile inclusivo, a muchos jóvenes de la institución les gusta participar de este tipo de eventos: el que quiera puede formar parte de la pasarela.

Lo novedoso de esta edición, fue la participación de tres modelos profesionales, que guiaron por el Monumental a los participantes voluntarios. Según comentó Mónica Torres, presidenta de la Fundación fue una excelente jornada, con la participación de 250 personas. Además, agregó que “Los comerciantes de Alta Gracia pusieron lo mejor de sus colecciones y una predisposición excelente. Nuestros modelos: profesionales, concurrentes de los diferentes servicios pusieron lo mejor sí”.

“Sólo resta agradecer infinitamente a todos los que pusieron su granito de arena, nos llenaron de halagos y nos pidieron un espacio más grande para el año que viene” concluyó la representante de la Fundación.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar