Durante la tarde del pasado jueves 16 de octubre, se vivió un gran encuentro en el Valle de Anisacate, para seguir creciendo. Desde la comuna acompañaron, en esta oportunidad, a los emprendedores turísticos del Valle de Paravachasca, brindando herramientas de crecimiento y profesionalización para que cada alojamiento pueda mejorar su rentabilidad y competitividad.
Respecto a esto, el taller de “Gestión de Tarifas para Alojamientos Pequeños y Medianos” fue un rotundo éxito. Desde el área de cultura y turismo del Valle de Anisacate (y organizadores de la propuesta), agradecieron a todos los cabañeros y hoteleros del Valle de Paravachasca que participaron en la reunión junto a TH Consultora, donde se analizaron tarifas, costos, rentabilidad y estrategias de mejora para el sector.
De la reunión informativa participaron emprendedores turísticos provenientes de las localidades de Despeñaderos, Dique Chico, La Serranita, La Rancherita, Valle de Anisacate, Anisacate y Villas Ciudad de América.
“Fue una jornada de aprendizaje compartido, intercambio de experiencias e ideas que fortalecen nuestro trabajo y proyectan un futuro de turismo más profesional, sostenible y competitivo. Porque el crecimiento del turismo es un esfuerzo conjunto, y cada encuentro nos acerca más a un destino mejor preparado y más atractivo para quienes nos eligen. Sigamos trabajando unidos por el desarrollo del turismo en Paravachasca”, mencionaron desde la comuna a través de un comunicado en las redes sociales.
Para más información técnica, los interesados pueden comunicarse con Belén al 3547 527209. Además, para consultas sobre otros talleres y capacitaciones en el Valle de Anisacate, pueden hablar con Georgina al 3547 637098
Comentarios: