Noticias

“Las dos elecciones PASO demuestran que nadie es dueño de los votos”

Lo asegura a RESUMEN el candidato a Intendente Leandro Morer que reconoció la derrota de Mauricio Macri a nivel nacional aunque agregó: "Quedó claro, que más votantes hay en Alta Gracia, mejor le va a nuestro espacio", luego del caso 50% obtenido por la fórmula de Juntos por Córdoba.

Anoche los candidatos de Alta Gracia Crece, Leandro Morer y  Amalia Vagni celebraron el resultado obtenido en Alta Gracia por la fuerza Juntos por el Cambio.

Morer aseguró: “Tuvimos una semana de trabajo intenso pidiendo el voto por la PASO nacional. Lo hicimos porque entendíamos que no se puede tener una ciudad que crezca y se supere si no se tiene un entorno nacional que brinde las condiciones. Los vecinos de Alta Gracia votaron en ese sentido.  Ahora hay que trabajar para lo que viene”.

En cuanto a los comicios, agregó: “En primer lugar, la elección de ayer se desarrolló con normalidad. Eso habla muy bien de la democracia, que es lo más importante. En segundo lugar, consideramos que fueron más electores a votar y eso nos beneficia en los resultados: a más electores, mejores resultados para nuestro espacio”, aseguró el Concejal Radical.

Con respecto a los resultados de Hacemos por Córdoba en la ciudad y en el Departamento, Morer polemizó:

En tercer lugar, y esto habla de la volatilidad: “Las dos elecciones PASO demuestran que nadie es dueño de los votos.Vemos dos ganadores y dos perdedores. Reconocemos que el espacio a nivel nacional perdió, y es algo reconocido por el mismo presidente Macri. El otro gran perdedor, a nivel local, es Facundo Torres, que no llegó al 25% del electorado comparado con candidatos del mismo espacio, como Basualdo que logró el 40%. Eso habla de una realidad que, para mí, es  que Torres  es el gran perdedor”.Leandro Morer

 

Finalmente, Morer felicitó el trabajo de los que apoyaron a la fórmula Fernández- Fernández:
“Los ganadores fueron Diego Heredia del espacio de Fernández. Ha sido sorprendente la cantidad de votos que ha tenido en nuestra ciudad. El otro ganador, para nosotros, fue Walter Saieg, que se jugó y trabajó para un candidato presidencial y logró una buena cantidad de votos en la ciudad de Alta Gracia”.

Entre otras cosas, el candidato de Alta Gracia Crece adelantó anoche que hoy lunes, comenzaba un nuevo tramo de la campaña. A juzgar de las fuertes declaraciones, serán semanas intensas para la vida política de nuestra ciudad.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar