NoticiasSociedad

Facundo Torres: “Yo sabía que Pablo Ortiz iba a tener el acompañamiento del aparato político de Walter Saieg”

Así lo afirmó en la RADIO 88.9 el actual intendente de la ciudad, minutos antes de arribar al bunker de Marcos Torres. Acá están las frases más importantes que dijo en la entrevista.

“Los Saieg no estaban de acuerdo con las PASO. Eligieron participar, mover su estructura, decidieron apoyar a Pablo” comentó Facundo Torres, en diálogo con el equipo de el RESUMEN.

Además, destacó el trabajo realizado por los precandidatos de Hacemos por Córdoba y a los demás partidos. “Si bien todavía no se conocen los resultados, quiero felicitar a todos los que participaron: a Pablo, a Rodrigo Martínez, a Ana Pinciroli. También a los que tomaron la decisión difícil de tomar las decisiones por Alta Gracia, fueron siete listas las que estuvieron presentes. Es una decisión de coraje y valentía” comentó.

Con respecto a cómo viene el conteo de votos, declaró que “más allá que no están los resultados oficiales, te puedo decir que hemos ganado por amplio margen”, haciendo referencia al triunfo de su hermano.

Facundo Torres se aventuró a declarar, pese a que aún no han terminado el conteo de votos: “Antes de las generales, hemos superado por 5 puntos lo que yo había obtenido en el 2015. Según lo que arroja el boca de urna, estaríamos a 20 puntos arriba del radicalismo. Sin contar a Pinciroli, Martínez y Ortiz.”

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar