Juan pablo Ficovich logró su primer triunfo en un torneo ATP. Derrotó a Federico Coria por 7-6 (7-5) y 6-2 a Federico Coria en 1hora 45 minutos de juego, metiéndose en la siguiente ronda del Córdoba Open, Torneo ATP 250 que se disputa en el Parque Deportivo del Kempes.
El jugador de 25 años nacido en Berazategui y que ocupa el puesto 236 del ranking mundial ATP, enfrentará a Diego Schwartzman, en la cancha central y en el cierre de la jornada nocturna
“La verdad contento por el partido y mi primer triunfo ATP y también por el rival que me costó y fue durísimo, pero contento y ya a pensar en la segunda ronda”. Eran las primeras palabras de “Juampi” al abandonar la cancha central del Kempes.
Con respecto al partido con el “Peque” el día de mañana y que en su partido con Coria fue un espectador de lujo decía lo siguiente. “Tremendo desafío, trataré de disfrutarlo a full a, pensar en el juego, tratar de jugar bien y competir”.
En el dialogo, también hubo tiempo para acordarse de su familia, sus entrenadores y sus afectos.
“Todo el sacrificio que haces desde chiquito, recordar a mis viejos que me llevaban a entrenar me acompañaban a los viajes a los 11 12 años, a los profesores desde que arranque a jugar. La verdad que estoy Contento”.
Comentarios: