Bahía Blanca recibe nuevamente luego de 15 años al TC2000, en donde Figgo buscará seguir sumando experiencia y rodaje en la categoría que lo tiene como debutante.
Hace 15 días tuvo debut en el Autódromo de Rosario en donde a bordo de Ford Focus del JM Motorsport obtuvo un sexto lugar, el mismo que obtuvo su padre “Tito” Bessone hace 40 años atrás.
“Me vine con muy experiencia lo que fue la primer carrera en Rosario, el equipo está muy bien, me sentí muy cómodo en la primer fecha, y buscaremos un gran resultado. Con el auto y el equipo que me acompaña podemos lograr grandes cosas juntos”. Comenzaba su dialogo con RESUMEN DEPORTIVO de la 88.9 el joven piloto de nuestra ciudad.
En relación a como se estuvo trabajando con el equipo para esta fecha Bessone decía. “Se estuvo trabajando mucho, todos los días veníamos hablando con Juanjo cosas tanto de ellos, como mías y estoy bastante seguro que esta carrera vamos a pegar un salto de calidad y seguramente vamos a estar peleando la carrera”.
Por último Figgo recordó sobre cómo es participar en una categoría en la que su padre fue gran protagonista y múltiple campeón. “Súper emotivo la verdad que poder participar del TC2000 fue un sueño para mí, desde chiquito, estoy súper contento y disfrutando mucho este momento e intentando seguir lo que fue la dinastía Bessone”.
Comentarios: