NoticiasSociedad

“Filamentos, poesía” el nuevo libro de José Luis Thomas

Explora la finitud, la muerte como comienzo y la vida como espacio hacia la transformación. "La poesía es el soporte ideal para expresar los juegos de la mente y la levedad del ser", explicó en diálogo con RESUMEN.

El escritor, periodista y profesor de teatro José Luis Thomas realiza la presentación de su libro “Filamentos, poesía”.

La poesía de Thomas está estructurada dentro de la metafísica; en sus cuatro libros de poesía recorrió el universo cuántico, la expansión del espíritu y su consonancia con la vida y su trascendencia; en Filamentos explora la finitud, la muerte como comienzo y la vida como espacio hacia la transformación.

En diálogo con RESUMEN, José Luis explica: “la poesía es el soporte ideal para expresar los juegos de la mente y la levedad del ser. Cada poema de la primera parte termina con un Haiku, como corolario y síntesis de esa brevedad”.

José Luis Thomas, nació en Bell Ville, en el año 1954 . Realizó estudios en diversas áreas relacionadas con la literatura y el arte escénico.

En la actualidad fundó y dirige con Norberto García Yudé el periódico Notiserrano, que se distribuye a lo largo de la ruta 5 desde Córdoba a Embalse. Ambos son los fundadores de la editorial Pirca Ediciones.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar