NoticiasSociedad

Fundación Espacios se hace cargo del bar del Parque Acuático de Pavón

A partir de hoy se harán cargo del bar y cantina ubicado dentro del predio, brindando una salida laboral a los chicos que asisten a la institución.

Hoy viernes 21 abre sus puertas el parque acuático que forma parte del Centro Deportivo Pavón, el cual pertenece al futbolista que tuvo paso por Talleres y Boca.

En ese marco, se vino una nueva conquista para la Fundación Espacios: fueron convocados para hacerse cargo del bar y cantina ubicado dentro del predio, brindando una salida laboral a los chicos que asisten a la institución. El trabajo, es como todos: deben cumplir un horario, rotación mediante, de 11 a 18 los días de semana; y de 11 a 24hs los fines de semana.

Los chicos además de brindar el servicio de bar, venden su propia producción. “Están felices, están aprendiendo. También estaban muy ansiosos por la inauguración”, expresó Mónica Torres, directora de Fundación Espacios.

Cabe destacar que continúan ya de manera fija en el Cine Monumental Sierras con el candybar, el foodtruck itinerante frente al Tajamar, y ahora en el Centro Deportivo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar