NoticiasDeportesFútbol

Fútbol: Los “Murciélagos” campeones

El equipo argentino de fútbol para ciegos, logró de manera invicta el Gran Prix de Tokio luego de vencer en la final a Japón por 2 a 0. Es la tercera vez que consiguen alzarse con el título de campeón, ya que en 2018 y 2019 también gritaron campeones.

a Selección Argentina de Futbol para ciegos, los “Murciélagos” obtuvieron este fin de semana el Gran Prix de Tokio al vencer en la final a Japón por 2 a 1. Así de esta manera logran repetir el éxito obtenido en 2018 y 2019.

 

El seleccionado argentino, se alzó con el título de campeón de manera invicta, con cuatro victorias y un empate. El camino hacia la victoria fue gracias a la victoria sobre Francia por 1 a 0 y Tailandia 3 a 2. En su tercera participación empató con Japón sin goles, y cerro la fase de clasificación con una victoria sobre España 1 a 0.

 

Una particularidad es que el técnico argentino Martín Demonte, designó a los mismos cinco jugadores titulares durante todo el torneo: German Muleck, Federico Accardi, Ángel Deldo, Froilán Padilla y Maximiliano Espinillo. El plantel también lo integraba, Guido Consoni, Ignacio Oviedo, Jesús Melos, Marcelo Paniza y Brian Pereyra. Mientras que el resto del cuerpo técnico la integraba, Claudio Falco, German Márquez, Agustín Rojas y Juan Manuel Crespo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba