Noticias

Elevaron a juicio la causa del homicidio de Leandro Vargas

En las últimas horas, la fiscalía de II instrucción de la ciudad a cargo del Dr Alejandro Peralta Ottonello, ordenó elevó a juicio la causa que tiene a Ángel Darío Chavero imputado y detenido por «Homicidio simple y Lesiones Graves», quien en el mes de abril asesinó a Leandro Vargas de dos puñaladas en el cuello, e hirió a un menor de edad a la altura del tórax.

El hecho ocurrió en Villa del Prado y por el mismo los vecinos se levantaron en pedido de Justicia por el joven albañil, y por más seguridad en la zona.

Tras el avance de la investigación, y recolectar varios testimonios claves en la causa, la Justicia dictó la prisión preventiva de  Chavero, alias «el cara o el salaminero», lo que significó que éste debía continuar detenido hasta tanto un juicio resuelva su situación procesal.

Recordemos que el imputado se habia abstenido a declarar y que una de las acusaciones en su contra se agravó y pasó a ser Lesiones graves.

«Todos los elementos probatorios recolectados reunieron la pericia interdisciplinaria que determinó que el imputado comprendía el hecho y nos brindan suficientes elementos para corroborar los otros hechos que se le imputan, el de las lesiones a la pareja de la víctima en 2020, las lesiones graves al menor y el Homicidio de Vargas. Solo restan las pericias psicológicas a Chavero, están en trámite pero no son escenciales para la causa», expresó el fiscal Ottonello a RESUMEN.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba