
El centro vecinal del barrio Liniers organiza una campaña solidaria para recibir cuadraditos tejidos de 20x20cms u ovillos de lana para confeccionar frazadas. Es hasta el 20 de junio.
«Es una iniciativa que surge de Graciela Falconi y todas las chicas que están participando del Taller de Tejido que se da en el centro. Después de recibir los cuadraditos, las frazadas las vamos a entregar a la gente que nosotros sabemos que les va a venir muy bien», cuenta Alejandro Silva, presidente del Centro.
Las piezas tejidas o el ovillo se recibe en el centro vecinal de barrio Liniers, Pasteur 46. Los martes y jueves de 9.30 a 11.30 o los miércoles entre las 15 y 16hs. También se los puede contactar a través de la página en facebook.
Comentarios: