Noticias

Golpearon a un policía, dañaron un móvil y hasta el colectivo de la banda

Una verdadera “Locura'” paradojicamente fue la que se vivió esta mañana a la salida del baile de Q’ Locura en las afueras del deportivo norte.

Alrededor de las 5:30 hs,  se generó una riña entre los varios jovenes. Uno de ellos,  que se encontraba apartado y sobre calle Zabala Ortiz empezó a arrojar piedras a los móviles policiales, impactando una de ellas en el hombro de uno de los efectivos.  Luego, un segundo hizo lo mismo y dio contra la luneta de otro movil que estaba en el operativo.

No obstante, los moviles policiales no fueron lo unico afectado. Laa piedras alcanzaeon tambien al vidrio de la parte superior del parabrisas del colectivo que trasladaba al conjunto musical.

En una persecucion, en calle Zabala Ortiz esquina Escalabrini Ortiz, lograron alcanzar a uno quien se resistió dando de golpes al policía, asi mismo fue detenido.  En tanto, el otro sujeto seguía arrojando piedras del otro lado del canal y también fue aprehendido.

Se trataba de dos sujetos de 19 y 21 años de B° Parque del Virrey y B° Córdoba. En tanto, el uniformado herido fue atendido en el Hospital Illia con diagnóstico de traumatismo de hombro izquierdo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar