NoticiasSociedad

Roma necesita nuestra ayuda

La beba de siete meses padece varias enfermedades, han dispuesto una caja de ahorro para colaborar.

La pequeña nació prematura y fue diagnosticada con “retraso madurativo”, anemia, hemangeomas y un problema en su corazón (CIA). Para ello necesita viajar urgentemente al Hospital Garraham en Buenos Aires, para su tratamiento y control.

Guadalupe, su mamá relató que la comunidad le colabora constantemente con mercadería, frutas y verduras. “La Municipalidad aún no se acercó. Hemos abierto un Instagram, “Todos por Roma” donde están los datos para que la gente colabore” contó a RESUMEN DE LA REGIÓN. La familia vive en barrio Villa Juana. Deben juntar para el boleto de avión-ya que Roma no puede viajar en colectivo- y para la estadía de dos o tres días.

Para colaborar, donar al CBU: 0170244840000034379732 Caja de Ahorro a nombre de Alejandro Vettorello, DNI 26546282. Si querés comunicarte con Guadalupe, hacelo al 351 2066176.

¿Qué es la CIA?

La comunicación interauricular (CIA) es una cardiopatía congénita en la que hay un defecto en la pared (el tabique auricular) entre las dos cámaras superiores del corazón (la aurícula derecha y la izquierda). Una CIA es uno de los defectos conocidos como “un agujero en el corazón“.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba