DeportesNoticias

Guiñazú se despidió ante una multitud

El Cholo vivió una noche de fiesta en el Kempes ante unas 40 mil personas que fueron a homenajearlo. "Muchísimas gracias por estos tres años llenos de fútbol y vida", dijo el ex mediocampista.

Pablo Guiñazú tuvo este sábado su merecida despedida ante los hinchas de Talleres, su último club, donde llegó a principios de 2016 para disputar la Primera B Nacional e hizo el gol del ascenso y luego guió al equipo a la Copa Libertadores. Unas 40 mil almas lo acompañaron en el estadio Mario Alberto Kempes.

Hubo muchas estrellas invitadas, entre las que se destacan Diego Forlán, Federico Insúa, Juan Pablo Sorín, Nicolás Burdisso, Bebelo Reynoso y los hermanos Milito, entre otros. Hasta Piñón Fijo, fanático de la T, dijo presente y se calzó los cortos. También ídolos de la historia de Talleres, ex entrenadores y jugadores. Y lo que suele ocurrir en este tipo de partidos: los hijos del homenajeado, que tuvieron minutos junto con su padre.

Dentro de la cancha fue victoria 2-1 de los Amigos del Cholo sobre el Talleres histórico. Después vino el tiempo de la emoción. “Eternamente agradecido, al pueblo matador muchísimas gracias por estos tres años llenos de fútbol y vida. Desde el Argentino hasta San Pablo, este Talleres no tiene techo, esto no para más. Gracias a todos de corazón por el respeto y el cariño que me brindaron siempre”, dijo Guiñazú, emocionado.

Foto: Walter Tapia

Fuente
TyC Sports
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar