En un partido muy disputado en nuestra ciudad, AGR no pudo con El Carmen y perdió por 3 a 2 en la segunda fecha del Súper 8. Los goles altagrecienses, los hicieron Anto Charras y Valentina Barca.
En el resto de la jornada, Alta Gracia Rugby Club ganó en Intermedia por 1 a 0, empató en Quinta, cayó en Sexta por 3 a 0 y en Séptima, el equipo de nuestra ciudad salió derrotado por 4 a 3 en el último minuto por un penal que el rival convirtió.
Por último, destacar que las chicas iniciaron una campaña denominada: “Cuidemos al hockey”, en la que se fomenta el respeto hacia los participantes del partido. El próximo encuentro será frente a La Tablada en condición de visitante.
CABALLEROS
Por el lado de Caballeros, el equipo de AGR jugó en Oncativo primero frente a Gigantes de Pilar en donde cayó por 4 a 1 y luego frente a Unión de Oncativo en el que el fue derrotado por 3 a 1.
Comentarios: