DeportesNoticias

Hockey: Alta Gracia Rugby Club igualó frente a Barrio Parque

El conjunto altagraciense empató 0 a 0 en condición de visitante. Las categorías Mamis y Caballeros se suman a la institución.

Por la octava fecha del Torneo Oficial “B2” de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped, Alta Gracia Rugby Club empató 0 a 0 frente a Barrio Parque en la división Primera. Lo mismo ocurrió en Intermedia con igual resultado.

En las demás categorías, la cosa fue distinta. En Quinta, el conjunto altagraciense logró una victoria por 3 a 1. En Sexta, el ganador fue el conjunto de Córdoba Capital por 1 a 0. Mientras que en Séptima, Barrio Parque consiguió un merecido triunfo por 3 a 0.

INFANTILES (Lunes y Miércoles de 19 a 20:30 horas en el Polideportivo Municipal).

Las categorías más pequeñas, las infantiles, visitaron al Club El Carmen de Montecristo en donde se desarrollaron muy lindos encuentros. Esto se pudo realizar por la amistad entre los entrenadores de ambas instituciones.

EQUIPO DE CABALLEROS (Lunes y Miércoles de 21:30 a 23:30 horas en el Polideportivo Municipal).

Con el objetivo de sumarse al Torneo Clausura 2019, el club de nuestra ciudad ya empezó a armar un conjunto de caballeros. En la provincia, ya son 11 las instituciones que cuentan con un equipo de varones. Miguel Aguilera y Luciano Ferreyra, ambos exjugadores, son los encargados del armado del plantel en el AGR.

El próximo 2 de junio se desarrollará en el Parque Deportivo Urbano una jornada de Caballeros B que nuclea a todos los equipos del interior que tienen equipos de varones mayores.

MAMIS (Lunes y Miércoles de 15 a 17 horas en el Polideportivo Municipal)

Este proyecto a cargo de Alcira Gorosito es de carácter recreativo y social. Pero en el futuro tratarán de poder participar en algún torneo o evento. La entrenadora dirige a la categoría Infantiles también.

Entre paréntesis se encuentra el lugar y horario de entrenamiento.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar