Noticias

Homicidio en Bº Poluyán: “No sabemos que pasó, lo mató dormido”

Ayer, un hecho trágico tuvo lugar en la zona de la costanera del arroyo en Bº Polayán. Un joven se presentó ante el comisario con una mochila manifestando haber asesinado a su padrastro en su casa. Además. Llevaba consigo el arma homicida. Luego de comprobar que el hombre estaba muerto, este quedó detenido e imputado por tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego.

Las primeras aseveraciones daban cuenta que el joven había aludido “estar cansado de los hecho de  violencia que este tenía con su madre” y que “era algo que iba a pasar”. Así mismo, no se constataron denuncias previas al respecto.

A partir de esto, varias versiones salieron a la luz y, allegados a la familia manifestaron estar “anonadados” por lo ocurrido. “no sabemos que pasó, tenían buena relación y lo mató dormido”. “El hombre que murió jamás fue violento. Hasta le compró una moto a su hijo, porque era su hijo, lo crió desde chiquito”, dijeron cercanos a RESUMEN a la vez que agregaron “lo peor de todo es que no sabemos porque hizo eso, no lo podemos entender, se llevaban bien”.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar