NoticiasSociedad

Hospital Illia: Dos nuevos casos positivos de Coronavirus

Se trata de dos mujeres que contrajeron la enfermedad en el extranjero y se encuentran en buen estado de salud. Según informó la directora del nosocomio, son vecinas de una comuna aledaña a Alta Gracia. Mariana Garay, directora del Hospital, aseguró a la prensa que "como las dos pacientes guardaron aislamiento preventivo no han tenido contacto con terceros".

Luego que en el día de ayer se registraran cero pacientes ingresados en el Hospital Illia por Coronavirus; la directora del nosocomio, Mariana Garay, dio a conocer a la prensa hace instantes la actual situación con respecto a nuevos pacientes.

En las últimas horas ingresaron al Hospital regional dos nuevos pacientes provenientes del extranjero, que dieron como resultado positivo. Según informó la doctora Garay, son vecinas de una comuna aledaña a Alta Gracia, pero para preservar la intimidad de los pacientes, desde el Hospital no brindarán información sobre su domicilio. Las mujeres tienen entre 40 y 45 años. Garay aseguró a la prensa que “como las dos pacientes guardaron aislamiento preventivo no han tenido contacto con terceros”.

Las dos pacientes están en sus domicilios, con síntomas leves. Cabe destacar que al aislarse preventivamente, facilitó el trabajo de los médicos.

(Nota en desarrollo)

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar