Política

Juan Saieg y Fernando Mina, nuevos integrantes del gabinete de Saieg

Con agradecimientos a Cristina Roca, que ocupaba la secretaría de Gobierno, y a Irene Ludueña, ex secretaria de Desarrollo Social, el intendente Walter Saieg anunció los cambios en el gabinete municipal, donde Fernando Mina regresa desde la cartera de Salud de la Provincia para ocupar nuevamente un cargo en «la impronta» que Saieg busca darle a sus últimos meses de gobierno.

Juan Saieg, primo del intendente, también deja un lugar en el gobierno provincial, más precisamente la cartera que comanda Jorge Lawson, para ser la mano derecha del intendente.

«Venimos a darle una impronta propia a esos últimos seis meses de gestión, tratando de contener a la ciudad con el tema de droga, alcohol y redes sociales. Por eso hemos venido a cumplir pequeños cambios, más Federico Bengolea que vendrá a cumplir con sus funciones», anunció Walter Saieg luego de tomar juramento a los nuevos rostros del gabinete municipal.

«Su impronta»

Saieg justificó los cambios al indicar que la mayoría de los temas propuestos en la campaña electoral del 2011 se habían cumplido y ahora era necesario bajar toda «su experiencia» frente al Ministerio de Gobierno y Seguridad al municipio en los seis meses finales de gestión: «El tema económico, el tema social, el tema obra están muy bien cumplidos. Nosotros tenemos la idea de darle otra impronta a la gestión. Queremos contener en la ciudad el problema de la droga, el alcohol y las redes sociales, tratar de que los chicos tomen conciencia, no hacernos los distraídos ni mirar para otro lado. Estos dos cambios, Mina y Saieg, implican un importante cambio en la mentalidad de los vecinos. Juan, hijo de Roberto Saieg, ese gran dirigente peronista que tuvimos en el Departamento, nos va a ayudar para erradicar ese flagelo que tenemos que es la droga, el alcohol y el problema de las redes sociales. Yo le deseo a los nuevos integrantes la mejor de las gestiones».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba