CulturaNoticias

Carlos Tévez aprovechó el receso y vino a Córdoba a visitar a “La Mona” Jiménez

El técnico de Independiente aprovechó el domingo libre del Rojo y se reunió con el Mandamás, en el museo bar de la ciudad de Córdoba.

En la noche del sábado, a Carlos Tévez no se lo vio en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, donde se llevó a cabo la Noche del Rey en Independiente. Pero sí horas más tarde, ya que el técnico del Rojo fue visto en el Interior del país visitando a un viejo y conocido amigo.

El Apache aprovechó este domingo libre y viajó a la provincia de Córdoba para reunirse con Juan Carlos Jiménez, mejor conocido como la Mona para todos los argentinos.

El técnico y el histórico artista cuartetero forjaron una gran relación desde hace tiempo, a tal punto que hasta cantaron juntos arriba del escenario, y al mediodía del pasado domingo compartieron charlas y un almuerzo, en el museo bar del Mandamás (ubicado en la avenida Rafael Núñez de la ciudad cordobesa). 

El momento fue difundido por las redes sociales de la Mona, quien compartió algunas fotos y un cálido mensaje: “Gracias, amigo del alma, por venir a saludarnos! Siempre juntos”. Por su parte, Tévez también subió varias imágenes en sus historias de Instagram y le devolvió las gentilezas: “Qué lindo es verte bien, Jiménez. Larga vida al Rey”

Fue un encuentro fugaz, ya que a primera hora de este lunes, el ex deportista dirigió la práctica de Independiente en Villa Domínico y comenzará a preparar el encuentro con Atlético Tucumán del próximo domingo en Avellaneda, por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba