
A semanas de haber asumido como presidente del centro Vecinal La Perla, Carlos Vallejos renunció alegando males entendidos con integrantes de la lista con la que fue elegido.
«La verdad que yo no armé la lista. Eduardo Luna me invitó y le dije que sí, que estaba bien. Pero enseguida me dijo que él tenía aval político y que las cosas se hacían a su modo. En vez de pedir que se vaya, agarré mis cosas y me fui yo. Finalmente nos fuimos cuatro de la lista», expresó Carlos Vallejos.
Si bien el centro vecinal La Perla se quedó sin presidente, para Carlos están en condiciones, los que quedan, de asumir la gestión del centro. «Espero no se pierda la forma comunitaria que significa gestionar un centro vecinal», subrayó.
Controversia
Días después de la asunción, el centro vecinal recibió denuncias por fraude. Vallejos, en aquel entonces presidente, defendió el escrutinio en una extensa carta destinada a los vecinos.
Foto: Momento de asunción de autoridades en el centro vecinal en marzo de este año. Vallejos está a la izquierda de Torres.
Comentarios: