Iván Gorrini tiene 6 años y desde muy pequeño arrastra las consecuencias de un accidente que marcó su vida. Cuando tenía apenas un año y sufrió una descarga eléctrica. En ese momento no se le realizó un seguimiento médico sostenido, y con el paso del tiempo comenzaron a aparecer señales de que algo no estaba bien.
Su mamá cuenta que fue en el jardín cuando las docentes empezaron a notar conductas de autoagresión y episodios de violencia hacia sus compañeros. Ya en primer grado, la situación se intensificó: Iván se escapaba del colegio y seguía manifestando actitudes impulsivas. Desde entonces recibe medicación indicada por psiquiatría.
Hace poco, le realizaron una cirugía en uno de los dedos que había resultado dañado por el accidente. Aun así, resta resolver otro de los dedos afectados y avanzar con nuevos estudios que permitan obtener un diagnóstico definitivo sobre las secuelas que le quedaron.
Sin obra social y a la espera de poder tramitar la pensión para su hijo, la familia atraviesa un momento de mucha dificultad económica. “Por ahora tengo todos los gastos yo y no tengo ayuda de nada”, explica su mamá, quien decidió organizar un campeonato solidario para costear los tratamientos, traslados y estudios médicos que Iván necesita con urgencia.
El campeonato se realizará el sábado 29 y domingo 30 de noviembre. La inscripción tiene un valor de $70.000. Para inscribirse hay que comunicarse al: 3547 608501 (mamá de Iván)
3547 447765 (Gabriel, tío de Iván).








Comentarios: