Jorge Merlo, jefe comunal del Valle de Anisacate, estuvo presente esta mañana en La 88 para hablar del avance en las obras de la comuna y ponderando el regreso de Walter Saieg en su banca de legislador provincial.
«Soy un agradecido de poder administrar los destinos del Valle de Anisacate con un equipo fundamental. Hicimos cambios muy importantes para poder facilitarle al vecino la forma de pago de sus tributos, por ejemplo, algo que hace que podamos llevar las obras que tenemos en carpeta. Prácticamente puedo decir que en el Valle de Anisacate no hubo pandemia porque seguimos con las obras que teníamos adelante«, afirmó.
El jefe comunal aseguró que todas las obras se realizaron con dinero de los vecinos, a su vez que adelantó habrá una reunión previa con los vecinos para informar sobre las obras que se llevarán adelante.
«Tenemos muy en claro nuestro objetivo. Mientras hacemos una obra ya estamos pensando en la siguiente«, sostuvo Merlo y agregó: «En la última elección votaron casi 1.200 personas, en este momento superamos las 2.000 que viven en el Valle de Anisacate. Escuchar es lo más importante, nosotros gobernamos para la mayoría».
En otro punto de la entrevista detalló: «Es muy importante que Walter Saieg haya vuelto a su banca«.
«Tengo un excelente trato con el doctor Saieg y me parece bárbaro que se haya incorporado. Es un nexo muy importante con el Gobierno provincial. Soy un agradecido de todos los que me tendieron una mano cuando la necesité«, dijo.
En tanto, también afirmó que la relación con el ministro Facundo Torres es del «120%» y destacó que Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota hicieron obras que «no alcanzaría el tiempo para detallarlas». «Yo creo que los cambios son buenos, son importantes, pero tenemos que tener el objetivo de saber qué quiere la gente, para armar un proyecto y administrar los destinos de un pueblo o una provincia. Hacen falta muchas cosas todavía«.
Comentarios: