CulturaNoticias

Jorge Rojas: “Nuestra industria de la música está siendo muy afectada”

Así se expresó el cantautor a través de un vivo de Facebook que realizó para encontrarse con sus fanáticos. Además, habló del trabajo que vienen haciendo en estos tiempos de pandemia desde el grupo musical, así como también desde Fundación Cultura Nativa.

Luego de seis meses de no aparecer en vivo, el cantautor Jorge Rojas usó su cuenta oficial de Facebook para charlar a corazón abierto sobre el momento que atraviesa su carrera en contexto de pandemia y las actividades solidarias de la Fundación Cultura Nativa, la cual preside. Además, no faltó tiempo para que cante.

Rojas empezó el vivo saludando a sus seguidores que lo veían desde el otro lado de la pantalla: Es un gusto encontrarme con ustedes de esta manera, ya hace un tiempo que teníamos la intención de hacerlo pero no encontrábamos el momento hasta que llegó”.

“Nuestra industria de la música está siendo muy afectada: músicos, cantantes, técnicos, operadores y productores estamos buscando la forma de seguir compartiendo emociones” comentó la charla el cantante desde su casa en Anisacate.

En todos estos meses, relató el artista por Facebook, aparecieron canciones nuevas y algunas versiones de temas muy queridos como “La de Rojitas” y “Bajo la sombra de un árbol” en formato de Los Rojas -proyecto musical que comparte con sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas-. De las estreno, la chacarera “Mi fe” es un espejo de lo que se vive hoy como sociedad, cuánto falta crecer para que éste sea un mundo mejor para todos. Además, está de cara al estreno de “Mientes”, la nueva canción de su autoría que saldrá el próximo 2 de Octubre ya cuenta con un prometedor video a estrenarse el mismo día por su canal de YouTube.

“Tenía ganas de contarles lo que estábamos viviendo en estos días más allá de lo artístico”, disparó Jorge como preámbulo al gran trabajo solidario que desarrolla para ayudar a sus hermanos del Chaco Salteño a través de su Fundación Cultura Nativa. “Seguimos trabajando con los médicos y voluntarios, nuestra labor no tuvo pausa más allá de que no pudimos estar físicamente allá”, aseguró el cantautor, mientras que invitó a colaborar aportando lo más pequeño que sea ingresando a: www.fundacionculturanativa.org

Durante los días de pandemia mundial, Fundación Cultura Nativa estuvo brindando una decena de charlas virtuales de capacitación a los médicos del lugar, realizó operativos médicos, brindó donaciones de medicamentos y atención clínica. En cuanto al área de educación, continúa becando y acompañando a los estudiantes.

Luego de casi una hora de charla y canciones, Jorge Rojas prometió repetir esta experiencia de encontrarse con sus seguidores en vivo por sus redes sociales.

Fuente
Prensa Jorge Rojas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba