DeportesNoticias

La asistencia de la provincia a clubes llegó a Almirante Brown de Malagueño

Se trata del subsidio de $40.000 que entrega la provincia a través de la Agencia Córdoba Deportes.

El Programa de Asistencia Económica a Clubes que lanzó la Provincia de Córdoba en el marco de la pandemia benefició al club Almirante Brown de Malaqueño. Se trata de un subsidio de $40.000 no reintegrable que se entregó ya en los departamentos Calamuchita, Marcos Juarez, Unión, General Roca, Roque Sáenz Peña, Río Primero, Río Segundo, Río Cuarto, San Martín, Santa María, Tercero Arriba y Capital.

Con este programa, la provincia quiere facilitar la continuidad del funcionamiento institucional de las entidades deportivas, especialmente en los casos en se encuentren en riesgo o se hayan visto deteriorados con motivo del cese de actividades por el aislamiento social obligatorio.

En el club Almirante Brown la ayuda será utilizada para el pago de sueldos del personal del club, servicios de energía eléctrica, gas o agua, monotributistas que presten servicios de manera habitual para la institución y también para obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones esenciales del club.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar