Noticias

La Cabalgata Brocheriana pasó por el nuevo camino de las Altas Cumbres

La procesión que ayer a la mañana partió desde Malagueño rumbo a Villa Cura Brochero ayer pasó por el costado de la impactante obra de conexión entre el camino de las Altas Cumbres y la Autopista Justiniano Posse que ejecuta el gobierno de Córdoba.

La Cabalgata Brocheriana que ayer a la mañana partió desde Malagueño rumbo a Villa Cura Brochero ayer pasó por el costado de la impactante obra de conexión entre el camino de las Altas Cumbres y la Autopista Justiniano Posse que ejecuta el gobierno de Córdoba.

La procesión de jinetes y caminantes hizo noche en el galpón de la estancia Las Tres Hermanas sobre el Camino a las Jarillas y esta mañana partió rumbo rumbo al paraje de Copina Viejo donde se hará la segunda parada nocturna.

 

Mañana está previsto llegar hasta el Parador La Posta, en la Pampa de Achala. Desde allí el viernes 15 se hará la última etapa estando previsto el arribo a la Plaza Centenario de Villa Cura Brochero a las 18 horas.
A la noche, desde las 21 horas, se desarrollará un espectáculo musical de bienvenida a los peregrinos que desafiaron a caballo o caminando las imponentes Altas Cumbres.

Fuente
Córdoba Interior Informa
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar